Radio Station

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Saturday, February 17, 2018

Benny Sadel-Mejor Que Nunca(1995)



Octava(8) Con Central Records.

Con su continuacion de exitos como el anterior(Seguimos Majando 94), Quiso mantenerlo con esta nueva producion con la ayuda de su compadre (Supuestamente) Isreal Casado. No Lograron tanto el exito que esperaban.

Los unicos Hits que Estuvo en la radio son Si Me Das Yo Te Doy, Y Hoy Tendo Ganas De Ti. Pero Para mi personalmente me gusto un tema que el mismo Benny grabo y compuso en su primera producion(Caciquiando 1987) llamado Yo Te Daba Amor.... La version original esta buena,,pero con los arreglos de Isreal quedo mucho mejor....Revisenlo a ver y digame su opinion..........


No comments:

Post a Comment

Caster Radio

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting