Radio Station

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Saturday, February 17, 2018

Aramis Camilo Y La Organizacion Secreta-El Candado Del Amor(1986)


Esta es tu cuarta Producion con el sello Mundo Records.

Esta esta producion persanlmente me encanta. La disquera pidio el ayuda de nuevo a Ramon Orlando y Juan Valdez para hacer los arreglos.

Los Hits de este L.P. Son El Chinito,El Candado Del Amor,Domir Contigo Y Tu Mi Cigarrillo.


El tema me acuerda mucho de ese verano del 86. Me acuerdo cuando era estaba pegado ese tema(Candado De Amor), estuvo yo en el bautizo de me hermanita...La fiesta estuvo en su buena(En la 164 St. en un basemant rentado) mucha bailadera,mucha bebida y cuando arranco ese merengue a sonar,,,todo el mundo se paro de sus sillasy se formo un rombon fuertisimo.



1 comment:

  1. Esta fue la segunda producción de Aramis Camilo y la Organización secreta "El candado del amor", que salio en Colombia bajo el sello disquero (Disco Fuentes).
    El exito rotundo de esta produccion en la Radio fue "Nena",aunque el Candado del Amor no sono en la radio, en mi criterio personal es el mejor tema de esta producción.

    Para sorpresa mia años mas tarde compare la producción original del año 1986 de discomundo con la que salio en mi pais, y cai en cuenta que habian cambiado algunos temas de la produccion Original.

    Estos son los temas que salieron en Colombia en 1987 (dormir contigo, que voy ahcer, el chinito, el candado del amor, nena, rabiosa no, dame tu amor, te vas, mi amante. cierro mis ojos);Ahi se pueden dar cuenta cuales temas faltan de la producción Original.

    No dejen de terner esta producción clasica del Merengue Dominicano.

    ReplyDelete

Caster Radio

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting