Radio Station

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Saturday, February 17, 2018

Raphy Abreu Y Su Orquesta-La Jolla(1989)


Esta es la tercera producion de Raphy Abreu, y su primera producion con el sello de Jose Luis Records de La Vega Republica Dominicana.

Esta L.P. esta producido y Arreglado por Raphy Abreu y Henry Hierro.

Nota---Esta es la primera producion yo conozco de Jose Luis Records grabando merengue, porque normalmente este sello solamente se dedicaba a graba Bachatas, Y Merengues Tipicos.

Nota---En el tema Yo Quiero Beber esta Peter Cruz(Canto Con la orquesta Internacional de Ramon Orlando,Cheche Abreu,Grupo Chevi y Anibal Bravo) hace coro.

El hit de esta producion es La Jolla(Sono muchisimo en el verano del 89 en la Republica Dominicana. Para me gusto personalmente me gustaron, Yo Quiero Beber, Y Sin Ti




No comments:

Post a Comment

Caster Radio

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting