Radio Station

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Saturday, February 17, 2018

Carlos" El Zafiro "Manuel Y Su Orquesta(1987)


Este es la Quinta producion de Carlos Manuel con el sello De Mundo Records en la Republica Dominicana.

Intergrante nuevo o mejor dicho regreso de nuevo Johnny Calar en el frente, Tambien habia una mujer en el frente pero no me acuerdo su nombre. Me acuerdo video una presentacion en la televsion la orquesta tocando Si Tu Eres Mi Hombre de La New York Band, con la mujer cantando y Johnny y El Zafiro bailando con los brazos en alto (jijiji Me dio risa viendo ese espetaculo) Ya Vamos al grano.

Los Arreglos de esta producion son nadie mas que Ramon Orlando Y Bertico Sosa--OTRA VEZ--Nota---Buscaron a Robert Jeandor de Aruba para hacer coro en esta producion(EL Cantaba con los hijos del Rey y Johnny Ventura). Para esos años Robert se dedicaba a ser coro en muchas grabaciones ( Como lo que hace Henry Garcia Ahora).

Los hits de esta producion son, Mi Fracaso, El Aumento, Y Contigo No.

Contigo No fue el unico tema que me gusto de esta producion. Que diablo sera que estaban pensando cuando grabaron este tollo. Bajalo si quieres!!!!


No comments:

Post a Comment

Caster Radio

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting