Radio Station

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Saturday, February 17, 2018

Bonny Cepeda Y Su Orquesta-La Nueva Ley(1998)


Producion #21 con el sello de Sony Music Latino.

Ya el no encuentra que hacer. Este cd yo lo tengo en mi colecion solamente para completar mi coleccion. Eso lo dice todo

Richito se fue de la orquesta porque Bonny queria hacerse el cantante principal. Los dos hermanos discutieron (Bonny Y Richie). Al como siempre el jefe es el que manda(Bonny) Riche Y Richito se fueron de la orquesta.

En unos años despues supe por parte del su papa. Richito se entrego a la religion, no me acuerdo cual. Pero se retiro del glamor de Cantante/Bailarin, Y Ahora se lo pasa cantanto temas dedicado a su Dios.

No comments:

Post a Comment

Caster Radio

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting