Radio Station

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Saturday, October 31, 2009

Sergio Vargas Y Los Hijos Del Rey(1986)







Este es la nueva Hijos Del Rey ahora de Bienvenido Rodriguez de Karen Records.




Como todos conocen el debut de Los Hijos Del Rey fue en el Estadio Olympico en 1976 Juntos a Wilfrido Vargas Y La Fania All Stars con sus cantantes principales Fernandito Villalona Y Raulin Rosendo. En 1978 se fue Fernandito Y Raulin para formar su propio Hijos Del Rey. Cholo Brenes se quedo con sus Hijos Del Rey y buscos nuevos cantantes como Sergio Hernandez Y Luis Manuel Webber(Canto con la Orquesta de Dioni Fernandez) Y coreografo Juan Pachanga. En 1980 se va Sergio Hernandez (Para la orquesta de Cherry Jimenez-Bajista de Wilfrido Vargas) y entra Robert Jeandor (Canto con la orquesta de Johnny Ventura), Se va Luis Manuel Webber(para la orquesta de Dioni Fernandez) y entra por el Jacinto Juntear, y tambien entra Raffy Peralta. Se va Raffy Peralta(Para la orquesta de Fernandito Villalona),Juan Pachanga (Para la orquesta de Fernandito Villaloa) y Robert Jeandor, y entra Rubby Perez Y Raulin Rosendo de Nuevo. Se Va Raulin y entra Sergio Vargas. Se va Rubby Perez para Wilfrido Vargas y entra Rafelin Hernandez. Desde 1982 hasta 1984 se mantiene ese frente junto hasta al fin de ese anos se va Sergio Vargas para la orquesta de Dioni Fernandez y entra su hermano Kaki Vargas. Se va Jacinto para Puerto Rico y entra Jose Rafael. Al final de 1985 Cholo le vende Los Hijos Del Rey a Bienvenido Rodriguez. En el frente esta Sergio Vargas, Diomedez Nuñez y Rafelin Hernandez. Se va Rafelin Hernandez y entra Osvaldo Peralta... Y ahi estas... ME AVISAN SI NO ENTIENDEN ESTE CRUZIGRAMA JAJAJA.


Esta producion sale al final de 1986.


Los Arreglos de esta producion son por Sonny Ovalles, Manuel Tejada, Joan Minaya, Ramon Orlando Y Juan Valdez.


Los hits de esta producion son La Quiero A Morir, Noche, Cuanta Vida, Quiero Estar Solo, Madre y Oh Mariana.


La producion es un hit completo.


Nota----Para febrero sale por primera vez esta producion en cd

Nota----La version de este L.P. en Venezuela contiene dos temas mas. Son Amarilis y Mi Cosa




1 comment:

  1. SALUDOS... QUIERO PRIMERAMENTE FELICITARTE POR TANEXCELENTE PAGINA QUE HAS CREADO PARA MANTENER VIVA TODA ESA BUENA MUSICA...

    QUIERO AGRADECERTE ALGO, LA NOTA QUE PUSISTE DE ESTE DISCO ESALGO QUE HEMOS DISCUTIDOS LOS CLACIQUEROS COLECCIONISTAS AQUI EN VENEZUELA..

    Nota----La version de este L.P. en Venezuela contiene dos temas mas. Son Amarilis y Mi Cosa

    EL TEMA DE MI COSA PRECIOSA ES DE ANIBAL BRAVO, ESE TEMA LO POPULARIZO MAS LOS MELODICOS CON EL NOMBRE DE MI COCHA PECHOCHA, PERO LA VERSION MI COSA QUE SALIO DE SERGIO Y LOS HIJOS ESTA SUPER DIFICIL DE CONSEGUIR, ADEMAS QUE NADIE SE ACUERDA, NADIE ME CREE.. Y YO SABIA QUE SI EXISTIA.. AUNQUE NO LA HE CONSEGUIDO TODAVIA AL MENOS SE QUE TENIA RAZON... OJALA Y PUEDAS AYUDARME CON ESA VERSION MI COSA ¨QUE ES SUPER DIFICILISIMA DE ENCONTRAR.. AGRADECIENDOTE POR TUS GRANDES APORTES... EDDISON DESDE VENEZUELA (EDDYMUSIC DJ)

    ReplyDelete

Caster Radio

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting