Radio Station

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Tuesday, March 28, 2023

Wilfrido Vargas Y Sus Beduinos-Sencillo 45 R.P.M.(1973)











Este es el primer sencillo de los Beduinos de Wilfrido Vargas con la voz de Manuel De Jesus con el sello de Mozart.


Sagrario,,Sucede Aveces fue un sencillo que grabaron cuando mataron a una estudiante de la uasp en tiempos de turbulencia en Santo Domingo.----Se cumplio este 14 de abril un aniversario más de la muerte de Sagrario Ercilia Díaz, estudiante luchadora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo -UASD, asesinada por tropas policiales.Fue abatida de un disparo en la cabeza por un policía en el año 1972, en momentos que tropas policiales ocuparon la Universidad.A 37 años del crímen, Sagrario es recordada como una hija meritoria y digna que defendió con el sacrificio los mejores intereses de la universidad.Este jueves, autoridades de la UASD, encabezadas por el rector Franklin García Fermín, rindieron tributo a la memoria de Sagrario, en el lugar donde cayó herida, frente a la Rectoría.No hubo justicia contra el agente que le cegó la vida.




Y el lado B contiene un tema que se llama Si compuesto por Pedro S. Rodriguez


1 comment:

  1. HOLA DJ PAGOZAR YO SOY JONATHAN SOY MUSICO YO QUISIERA SABER SI USTED PUDIERA SEGUIR SUBIENDO LOS LPS DE WILFRIDO VARGAS YO TENGO 21 ANOS PERO ME CRIE OLLENDO MERENGUES CLASICOS Y KIERO SORPRENDER A MI PADRE CON LA COLLECCION DE WILFRIDO Y ESTOY BUSCANDO LOS COVERS DE LOS LPS 1987 LA MUSICA Y 1989 ANIMACION GRASIAS TE LO AGRADESCO

    ReplyDelete

Caster Radio

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting